SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Kroos tampoco comulga con Benítez

toni-kroos

“Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito, táctica y factor humano, que no es fácil, especialmente en el Real Madrid. Cuando se fue todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. No tengo ni una palabra negativa sobre él. Es el mejor a la hora de estudiar al oponente, […]


15 de diciembre de 2015 - Sportyou

toni-kroos

“Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito, táctica y factor humano, que no es fácil, especialmente en el Real Madrid. Cuando se fue todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. No tengo ni una palabra negativa sobre él. Es el mejor a la hora de estudiar al oponente, preparar los encuentros y buscar soluciones”. Son palabras de Toni Kroos sobre Carlo Ancelotti hace escasas fechas en una entrevista concedida al semanal alemán ‘Die Zeit’.

Una reflexión que no es casual sino que obedece a un estado de ánimo. Kroos no se entiende con Benítez y añora al técnico italiano, algo que es extensible a la mayoría de los jugadores del Real Madrid. Kroos ha pasado de tener un papel de actor principal a calentar banquillo en los últimos partidos. En El Madrigal su suplencia sorprendió a todo el mundo menos al propio implicado. Él sabe que ahora mismo está alejado futbolísticamente de lo que piensa su entrenador. Ha modificado en varias ocasiones su posición hasta el punto de jugar de medio centro único, en el doble pivote, de intrior derecho y de media punta… Kroos tiene un perfil que comulga mejor con el buen trato del balón que con el patadón, la segunda jugada y el corsé táctico.

Un cacao que ha tenido consecuencias. Kroos se lo ha hecho saber a Benítez y el entrenador ha optado por dejarle en el banquillo, en beneficio de Casemiro. Una decisión que se traduce en un nuevo conflicto para el técnico. Por si fueran pocos los problemas de Benítez, ahora se enfrenta a un jugador con mucha personalidad.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba