SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Kroos: “Acabado el partido, lo más importante es mi familia”

El alemán confía plenamente en la directiva para que el Real Madrid, vuelva a tener un equipo competitivo como en años anteriores


5 de julio de 2019 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid repasó su vida en España. Habló de Cristiano Ronaldo y sus barbacoas, del Real Madrid y de su día a día, después del fútbol: “La familia es lo primero. Cuando entro por la puerta de mi casa a mis hijos les da igual si he ganado 5-0 o he perdido”.

Toni Kroos se encuentra promocionando un nuevo documental y acudió junto a su hermano Félix, a una entrevista en el programa de Markus Lanz en la ZDF alemana donde habló entre risas, del que fuera su vecino, Cristiano Ronaldo y de las barbacoas tan ruidosas que preparaba con sus amigos: “Yo no acudía porque ya había cenado y porque no soy muy de los churrascos. Sí que le mandamos callar en más de una ocasión”. El presentador del programa le preguntó si se acordaba de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego y Kroos ‘toreó’ la respuesta: “Estoy seguro de que la directiva volverá a confeccionar un equipo top que luche por todo. Es algo que venimos demostrando a lo largo de los últimos años. Tenemos una buena plantilla y hay que tener en cuenta que en los últimos años apenas nos reforzamos. Ahora después de un año sin éxitos, es que hay cambios y mucho más si hablamos del Real Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba