SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Krisztian Nemeth reforzará a New England Revolution

New England Revolution agregó un nuevo delantero a la plantilla con la contratación de Krisztian Nemeth, quien llega de un intercambio con Columbus Crew. El conjunto de Ohio se hizo acreedor al jugador pero no lo retuvo en sus filas sino que lo cedió a NER por 200 mil dólares en dinero de asignación general […]


11 de agosto de 2017 - Sportyou

New England Revolution agregó un nuevo delantero a la plantilla con la contratación de Krisztian Nemeth, quien llega de un intercambio con Columbus Crew.

El conjunto de Ohio se hizo acreedor al jugador pero no lo retuvo en sus filas sino que lo cedió a NER por 200 mil dólares en dinero de asignación general para el 2018.

«Nos complace adquirir a Krizstian y esperamos que tenga una gran temporada. Es un goleador probado en la liga y en el extranjero, creemos que el liderazgo y la experiencia que tiene lo convertirán en un hombre importante», aseguró Michale Burns, director general de New England.

Nemeth tiene 28 años y jugaba con el Al-Gharafan, en Qatar. Antes estuvo en el Sporting KC, donde marcó 10 goles y asistió en seis oportunidades.

Con la selección de Hungría ha jugado en 30 oportunidades, convirtiendo tres anotaciones.

Temas relacionados:
Volver arriba