SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Kreis busca sustituto para Kaká

Jason Kreis nunca le tuvo fe a Poku

Matías Pérez García sabe que no es Kaká. El capitán de Orlando City no es un jugador fácil de reemplazar, pero el argentino buscará dejar las mejores sensaciones frente al Philadelphia Union el próximo fin de semana. Kaká estará seis semanas por fuera de las canchas debido a un problema en el tendón de la […]


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Jason Kreis nunca le tuvo fe a Poku

Matías Pérez García sabe que no es Kaká. El capitán de Orlando City no es un jugador fácil de reemplazar, pero el argentino buscará dejar las mejores sensaciones frente al Philadelphia Union el próximo fin de semana.

Kaká estará seis semanas por fuera de las canchas debido a un problema en el tendón de la corva que le dejó fuera cuando iban 11 minutos del primer partido de la temporada ante New York City.

Es por eso que Jaison Kreis admite que necesita de una labor colectiva para poder reducir la responsabilidad de Pérez y que pueda hacer con tranquilidad la función del ’10’: “Tenemos que jugar todos los partidos como una final y en unidad, esa fue la idea de nosotros al comenzar la temporada”.

“Estamos en la misma sintonía, y eso es importante para el grupo. Sin importar si Kaká está o no está, todos los jugadores deben tener la misma mentalidad. Tenemos hambre y lo vamos a demostrar cada partido y devolver a los hinchas las alegrías que no han tenido en los últimos juegos”, comentó el técnico.

Al parecer, ha llegado la oportunidad de Giles Barnes, quien sería titular el próximo encuentro con Pérez en la mitad de la cancha por detrás de Cyle Larin y Carlos Rivas.

“Estamos trabajando con todos los jugadores de ataque en diferentes roles. Es importante que los cuatro entiendan la responsabilidad que tiene cada función que desempeñan”, comentó el estratega. “Queremos rotación y que los jugadores sientan que en cualquier momento pueden jugar y ser importantes para nosotros”, concluyó el entrenador.

Temas relacionados: ,
Volver arriba