Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

Fichajes

Kovacic quiere irse del Real Madrid

El croata ha dejado clara su intención de abandonar el club blanco este verano y está dispuesto a escuchar ofertas una vez acabe su participación en el Mundial de Rusia


23 de junio de 2018 - Sportyou

Mateo Kovacic no aguanta más. No quiere ser suplente en el Real Madrid y ha pedido de manera pública y muy clara que le traspasen a otro equipo. No deja lugar a la especulación. “Me gustaría jugar más en el Madrid. Sé que es difícil jugar de titular, pero creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club para jugar regularmente como titular”, ha dicho el croata en una entrevista con el diario Marca.

Cuando no juego no soy feliz”. Así de contundente se muestra el centrocampista asegurando que ha “disfrutado muchísimo estos tres años” en el conjunto blanco, pero que realmente él no ha estado “del todo feliz porque su contribución no ha sido la máxima”.

Kovacic está seguro de su decisión y la llegada como nuevo entrenador de Lopetegui no le va a hacer cambiar de opinión. “No conozco al nuevo entrenador y nunca he hablado con él, pero necesitamos hablar de mi futuro”, aseguró.

El centrocampista llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Inter de Milán por 30 millones de euros. En las tres temporadas que lleva Kovacic en Madrid, el club ha llegado a tres finales consecutivas de Champions en las que el croata no ha jugado ni un solo minuto.

Ahora Kovacic se encuentra disputando el Mundial en Rusia con su selección. Una vez finalice el campeonato, se sentará con Florentino Pérez para transmitirle su decisión de dejar el Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba