Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Kovacic insiste en dejar el Real Madrid

El futbolista croata se reunió con Julen Lopetegui para aclarar su futuro y le dejó claro su intención de abandonar el club blanco en este mercado de fichajes


22 de julio de 2018 - Sportyou

Mateo Kovacic y Julen Lopetegui se vieron las caras este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por primera vez. El jugador croata aclaró su situación con el entrenador del conjunto blanco, y le confirmó su intención de abandonar el Real Madrid.

Lopetegui trató de convencerle, según publica el diario ‘Marca‘, aunque sin éxito. “Creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar realmente como titular“, afirmó el croata hace un mes.

Kovacic llegó al Real Madrid en agosto de 2015 procedente del Inter de Milán por 30 millones de euros. Tras tres temporadas y sin haber conseguido ser titular indiscutible por la presencia en el centro del campo de figuras como Casemiro, Kroos o Modric, el centrocampista de 24 años sabe que es momento de irse a otro club donde poder jugar más minutos. El Manchester City, el Bayern de Múnich y la Juventus son los clubes que más interés han mostrado en hacerse con los servicios de Kovacic.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba