Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Champions League

Kovacic: “¿Icardi? Tenemos al mejor delantero del mundo, Karim”

El centrocampista considera que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y no está preocupado por los pinchazos en liga


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

Mateo Kovacic atendió a la prensa en la previa del encuentro de Champions en el que el Real Madrid recibe al Dortmund. Tras el empate en San Mamés, el debate de la falta de gol está más vivo que nunca y comienzan a salir nombres como posibles refuerzos, como el de Icardi: “Yo he jugado con Icardi casi tres años. Es muy bueno y marca muchos goles pero tenemos al mejor delantero del mundo, que es Karim. Icardi nos podría ayudar seguro, pero eso no es cosa mía”.

El centrocampista considera que la solución no pasa por fichar: “Plantilla no falta, tenemos la mejor de Europa. Hemos jugado buenos partidos y también malos, pero hay que seguir trabajando. Veremos al final cómo acabamos el año”.

Como relevo natural de Modric, él es humilde y sabe que tiene buenos ejemplos alrededor para aprender: “El míster nos pide mucho a los centrocampistas, estamos en el corazón del partido. Hay que dar arriba y atrás. Tenemos el mejor centro del campo del mundo y yo soy muy joven y puedo aprender mucho de Casemiro, Luka y Toni”.

Por último, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, que este jueves puede ganar su quinto Balón de Oro: “Ha hecho un año increíble, ha hecho muchos goles, hemos ganado mucho y él ha sido fundamental. Tiene que ganar el Balón de Oro, me alegro mucho por él pero lo más importante es que ganemos juntos como equipo. Trabaja en el gimnasio todos los días, cuando no marca se enfada porque quiere marcar y eso me impresiona. Es increíble que, habiendo marcado tantos goles, aún quiera seguir marcando más”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba