Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

Kovacic está de vuelta

El croata llevaba desde el 13 de septiembre lesionado y es un 'refuerzo' muy importante para el 'agotado' centro del campo del Real Madrid


17 de noviembre de 2017 - Sportyou

Mateo Kovacic ya es uno más del grupo y además de a él, al que más alegría le ha dado el regreso, ha sido a su entrenador que desde que cayó lesionado frente al APOEL en septiembre, no ha tenido un sustituto de garantías para hacer las rotaciones en el medio campo del Real Madrid.

Después de dos meses de ausencia por la rotura del tendón largo del aductor derecho, Kovacic se ha entrenado con el grupo y aunque es dudoso para estar en el derbi frente al Atlético de Madrid, no es totalmente descartable para Zinedine Zidane. Con el croata, Zidane, podrá dar descanso a otros jugadores que no terminan de ponerse en la forma que quiere el francés.

Mateo Kovacic había comenzado la temporada de una manera inmejorable que se frenó por la lesión y al Real Madrid le faltó ‘oxigeno’ en el centro del campo. Con la presencia de Kovacic entrenándose con el grupo, Zidane sonríe sabiendo que si no es para el Wanda Metropolitano, será para el partido de Champions contra el APOEL cuando ya podrá contar con un ‘refuerzo’ esperado, necesario y deseado para la recta final del año 2017.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba