SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Fútbol

Kovac: “Si esto sigue así, el Mundial será un circo”

Niko Kovac, seleccionador croata, se mostró profundamente contrariado por la decisión arbitral en el polémico penalti sobre Fred en el partido inaugural del Mundial 2014: “Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos. El Mundial se convertirá en un circo” si se acaban señalando penaltis como ése. El logo de la […]


13 de junio de 2014 - Sportyou

Niko Kovac, seleccionador croata, se mostró profundamente contrariado por la decisión arbitral en el polémico penalti sobre Fred en el partido inaugural del Mundial 2014: “Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos. El Mundial se convertirá en un circo” si se acaban señalando penaltis como ése. El logo de la FIFA habla de respeto y pido respeto para ambos equipos. Fue extraño. Si seguimos así, tendremos un circo.”

“Si alguien en el estadio vio que eso fue penalti, que levante la mano. Todo en el mundo en el estadio y 2.500 millones por televisión vieron que no lo fue.”. Respecto a la nacionalidad del árbitro, aseguró: “No tiene que ver con eso, más bien con que jugamos en Brasil, ante el favorito. El árbitro tenía unas reglas para ellos y otras, para nosotros.”

Por su parte, su colega brasileño, Felipao Scolari, aseguró que, después de ver “diez veces” la jugada repetida por televisión, le sigue pareciendo penalti.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba