SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fichajes Sevilla

Konoplyanka, la llave del Sevilla para traer a Nasri

Konoplyanka y Nasri

El ucraniano está a punto de certificar su traspaso al Schalke por 16 millones de euros, mientras que el francés llegaría cedido sin opción de compra


30 de agosto de 2016 - Sportyou

El Sevilla busca vender a Yevhen Konoplyanka, fichaje estrella del verano pasado, para poder traer a Samir Nasri en calidad de cedido sin opción de compra. Su destino será el Schalke 04 por 16 millones de euros, según el Diario de Sevilla.

La oferta alemana, que empezó en 12 millones de euros, subió a 14 y este martes 30 se debe de cerrar en torno a los 16 ‘kilos’. Respecto a Nasri, el City quiso incluir una opción de compra de 15 millones de euros, según L’Équipe, pero el Sevilla no está dispuesto a pagar tal cantidad por un jugador de 29 años que en un principio no contaba para Pep Guardiola. Ahora mismo está por delante del Besiktas, que también estaba interesado en la cesión del centrocampista.

No todo está cerrado porque el técnico citizen ha cambiado de opinión tras ver los 15 minutos del galo en la victoria por 3-1 ante el West Ham. “Nasri puede quedarse. Depende de él. Si quiere, puede quedarse y ser uno más”. Una situación que podría tener efectos colaterales en la salida de Konoplyanka.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba