SPORTYOU

Archivo
3 de noviembre de 2020 3/11/20

Fútbol

Kondogbia, la última traición del Valencia a su entrenador Javi Gracia

El centroafricano jugará en el Atlético de Madrid, pese a las promesas del presidente ché al técnico de no venderle


2 de noviembre de 2020 - Sportyou

Javi Gracia, entrenador del Valencia, se ha encontrado de la noche a la mañana sin uno de sus puntales en el Valencia. Al menos, eso explicó tras el empate ante el Getafe, cuando le preguntaron sobre la marcha de Kondogbia.

“Es lo que he visto en prensa. La última conversación con el presidente fue antes del entrenamiento. Creo que voy a tener los jugadores que tengo y de los que estoy muy orgulloso. Ya sabes mi opinión porque la he manifestado claramente. Hubo una llamada del presidente que era para decirme que el jugador no iba a salir. Sobran las palabras”, dijo, de manera muy elocuente.

Gracia ya se había quejado semanas atrás de la desmantelación del equipo. Anil Murthy, presidente del club y delegado de Peter Lim, que es quien manda, le prometió unos fichajes que no han llegado y que están obligando al entrenador navarro a hacer encaje de bolillos. La falta de futbolistas como Parejo, excapitán, y ahora Kondogbia, que se irá al Atlético de Madrid, refuerzan el enfado de un Gracia consciente de que las promesas incumplidas no son argumento suficiente como para mantener el puesto.

Foto: Valencia CF

Volver arriba