SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2020 16/10/20

Fútbol

Kondogbia estalla contra Anil Murthy: “Nos has engañado al entrenador y a mi”

El centrocampista quiere irse del Valencia y los dueños no le dejan, como tampoco lo hicieron en el cierre del mercado de fichajes


16 de octubre de 2020 - Sportyou

El tópico se vuelve a cumplir: el Valencia es un polvorín. La actitud de Meriton, los dueños, y su pobre gestión deportiva han hecho que la afición, el entrenador Javi Gracia y hasta los propios jugadores se muestren muy críticos públicamente hacia ellos. El último es un futbolista que suena para dejar el club, y que no se ha mordido la lengua: Geoffrey Kondogbia.

El centrocampista publicó un mensaje en instagram que deja muy poco a la duda: “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mi. Gracias, Anil Murthy”.

Kondogbia estuvo muy cerca de salir del Valencia en el último día del mercado de fichajes. Una oferta muy jugosa le llegó desde la Premier, y dada la situación del club ché, el centroafricano se la planteó seriamente. Los dueños del club se negaron. Ahora ha sido el Atlético quien ha preguntado por él, pero Murthy y Peter Lim, el dueño, están mostrándose muy duros en la negociación para evitar perder a uno de los pocos puntales que le queda al equipo.

Volver arriba