SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

LaLiga Santander

Koke: “Ya va siendo hora de ganar al Real Madrid en casa”

El capitán del Atlético de Madrid no se fía del Madrid porque por algo es el líder de LaLiga


27 de septiembre de 2019 - Sportyou

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid tiene muy claro que jugar contra el Real Madrid es siempre emocionante y hacerlo en casa aún más: “Ya es hora de ganar al Real Madrid en el Metropolitano. Nuestra afición necesita de esa victoria. Lo de la pretemporada fue bonito porque para el Atlético de Madrid no hay partidos amistosos porque preparamos todos los partidos como si fuera una final”.

El capitán del Atlético de Madrid en una extensa entrevista al Diario AS antes del derbi contra el Real Madrid en la que ha avisado a los aficionados de lo difícil que es ganarle al Madrid: “Dicen que el Real Madrid está muerto, pero es una gran mentira. Ahí lo tienen siendo el líder de LaLiga y si va ahí no es por casualidad. El Madrid nunca es accesible pero en este derbi tenemos la oportunidad de ganarles ante nuestra gente y ponernos líderes”.

Koke explica que el Real Madrid ahora es más peligroso: “Pues lo que veo es que ahora son un grupo más fuerte. Aun teniendo calidad e individualidades, no son tantas como antes y son más un bloque. Eden Hazard es un futbolista sensacional pero a mí me gusta mucho Kroos y esperemos que no tengan su mejor día en conjunto”.

En la entrevista el capitán del Atlético de Madrid recuerda de una manera muy especial el duelo de la final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu y donde Koke al final del encuentro pincho la bandera rojiblanca en el césped: “Después de estar 14 años sin vencerles los atléticos nos quitamos un gran peso de encima. Se me ocurrió lo de bandera, ese gesto, y es inolvidable para todos los rojiblancos. Llevar tanto tiempo sin ganar al Madrid era algo inexplicable. Sirvió para liberarnos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba