SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Koke y Rodrigo mantienen imparable a la sub’21

Tres victorias y nueve goles es la renta que lleva la selección española sub’21 en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. España domina con solvencia el grupo 5 de la gase de clasificación, y la victoria por 0-2 ante Croacia no ha hecho más que confirmar la sensación de que los […]


6 de octubre de 2011 - Sportyou

Tres victorias y nueve goles es la renta que lleva la selección española sub’21 en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. España domina con solvencia el grupo 5 de la gase de clasificación, y la victoria por 0-2 ante Croacia no ha hecho más que confirmar la sensación de que los de Luis Milla parten como favoritos para revalidar el título en 2013.

Abrió el marcador Koke antes de llegar al minuto 20. Después de un cuarto de hora algo incómodo, el centrocampista del Atlético aprovechó un rechace de la defensa al cabezazo de Rodrigo para enganchar un disparo imparable al segundo palo de la defensa de Kalinic. Ese tanto acabó de desbaratar a los balcánicos, que desapareció entre las diabluras de Isco, Muniain y Canales, y apenas hizo trabajar a David de Gea.

Poco después de salir del descanso, Isco vio el desmarque de Rodrigo y este, sin pensarlo, lanzó un obús cruzado que supuso el segundo gol del encuentro y su cuarto tanto en los tres partidos de esta fase.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba