SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Mundial Rusia 2018

Koke y Thiago, cansados de responder sobre Piqué

Los dos jugadores de la Selección pidieron a los periodistas que dejaran de preguntar sobre Piqué y hablasen de fútbol


3 de octubre de 2017 - Sportyou

Koke Resurección y Thiago Alcántara, jugadores de la Selección española de fútbol, comparecieron ante los medios de comunicación y fueron cuestionados por la polémica que Gerard Piqué ha suscitado en los últimos días y como consecuencia, en el primer entrenamiento de los hombres de Lopetegui, fue silbado e insultado por parte de algunos aficionados que acudieron al entrenamiento en Las Rozas poniendo en un aprieto al resto de sus compañeros hasta el punto de que ambos futbolistas han mostrado su cansancio sobre el asunto Piqué: “Estamos cansados de responder siempre lo mismo”.

La conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol giró en la mayoría de las preguntas, en torno a la situación del grupo con Piqué a lo que Koke y Thiago respondieron con contundencia: “Os agradeceríamos que hablásemos de fútbol. Aquí no venimos a hablar de situaciones personales y sí a jugar al fútbol. Dentro del vestuario y en el grupo, Piqué siempre ha sido el mismo. Somos profesionales y sólo pensamos en el fútbol”.

Los dos jugadores valoraron el comportamiento deportivo de Piqué cada vez que acude a la llmada de la Selección: “Siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría. Nos apena lo del entrenamiento porque venimos a jugar al fútbol, no venimos a hablar de la vida de nadie. ¿Hemos hablado con él? No nos sirve de nada hablar. Sólo queremos jugar al fútbol. Esa es la solución”.

Thiago Alcántara concluyó su intervención ante los medios señalando que con Piqué, se muestra muy a gusto: “Es un orgullo poder estar aquí con él”.

Volver arriba