SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

LaLiga Santander

Koke: «Hoy es como si hubiéramos perdido»

Según el capitán tienen que seguir trabajando para mejorar para hacerlo mucho mejor y el descanso por los partidos de selecciones les vendrá bien para desconectar


7 de noviembre de 2021 - Sportyou

Koke Resurreción, capitán del Atlético de Madrid, atendió sobre el césped a Movistar Tv después de ver cómo les empataba el Valencia CF tras ir ganando 1-3 y Koke lo ha explicado así: «Es complicado ahora porque todos estamos en caliente, pero no nos pueden empatar estando 1-3. Hay que estar más atentos y lo que nos ha pasado es una clara falta de atención».

El capitán rojiblanco se lamentó en Valencia por el empate y por los goles que encajan en todos o casi todos los partido porque: «muchos de los goles que nos marcan son a balón pareada y tenemos que trabajar para que no nos sucedan esas cosas y hoy es otro más que además el empate es como si hubiésemos perdido porque íbamos ganando 1-3».

Le han preguntado al centrocampista del Atlético de madrid por la solución y Koke ha reconocido que el parón les vendrá «bien porque no ha sido un buen mes. Nos viene bien para desconectar y trabajar para corregir estos errores. Nos vendrá también bien porque tenemos que desconectar. Somos los mismos que la pasada campaña y repito que todo es cuestión de atención. Todos debemos estar más atentos».

Volver arriba