Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

LaLiga Santander

Koke: “Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo”

El centrocampista cree que LaLiga es para el Barça merecidamente pero le preocupa que siempre les pasa lo mismo cuando acuden al Camp Nou


6 de abril de 2019 - Sportyou

Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, acabado el partido contra el FC Barcelona con derrota (2-0) se ha lamentado por la expulsión de Diego Costa: “Aquí hemos sufrido muchas expulsiones y no todas justas. Me parece que de 11 partidos nos han expulsado en 7 y hay que hacérselo mirarlo”.

El centrocampista del Atlético Madrid en los micrófonos de MovistarTV cree que LaLiga está decidida: “Prácticamente el Barça es campeón de LaLiga. Estábamos muy bien hasta la expulsión todos los detalles iban a favor del Barça y con respecto a la expulsión de Diego, no lo he visto luego lo veré por la tele. ¿Qué le vamos a decir? No sé qué le diremos ya hablaremos en el vestuario y nadie sabrá lo que hablemos”.

Sobre el esfuerzo realizado por los 10 jugadores que se quedaron en el campo después de la expulsión de Costa, el centrocampista señaló que es normal lo que ha sucedido: “Cuando estás con diez contra uno de los mejores equipos del mundo al que le gusta tanto manejar la posesión… el equipo ha dado la cara y hemos tenido alguna ocasión de marcar pero no ha podido ser”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba