Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Selección Española

Koke: “Si Isco no tiene continuidad en el Madrid, a lo mejor en el Atleti…”

Compañeros en la selección, el del Atlético no se mete en la situación del madridista, aunque admite que le ve en un momento de forma muy bueno


28 de marzo de 2018 - Sportyou

La actuación de Isco con España y su posterior reivindicación pública tras el partido de Argentina ha reabierto, si es que alguna vez se ha cerrado, el debate de su situación en el Real Madrid. El malagueño es indiscutible para Lopetegui, pero no así para Zidane, y hay compañeros de Selección que están dispuestos a abrirle las puertas a su club, como Koke.

El centrocampista atlético, el día después del partido del Metropolitano, bromeó con la situación de su compañero en la Selección. “A Isco le veo bien, estoy con él en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor. El nivel que está dando es espectacular. No sé su día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, eso es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta y si no tiene continuidad allí, a lo mejor en el Atleti la tendría”, dijo con una media sonrisa.

En cuanto a los objetivos más inmediatos del Atlético, Koke lo apuesta todo a la Europa League… con una mirada puesta en la competición casera. “La Liga está casi imposible, pero tenemos esperanzas de seguir disputándola. Si no es posible, queremos ser segundos. Esta temporada queremos, obviamente, ganar un título. En Liga de Campeones no estuvimos a la altura y queremos ganar la Europa League”, dijo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba