SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Koke: «No pensamos en evitar a Brasil, nuestra idea es ganar los tres primeros partidos»

El futbolista del Atlético de Madrid ha atendido a los medios de comunicación en la última rueda de prensa antes de volar hacia Catar para disputar el Mundial.


15 de noviembre de 2022 - Sportyou

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke, ha atendido este lunes a los medios de comunicación desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Junto a Hugo Guillamón, el capitán rojiblanco ha reconocido lo que sintió cuando sufrió esa pequeña lesión en el muslo ante el Athletic. «Cuando me lesioné pasaron muchas cosas por la cabeza, primero pensando en mi equipo que es a quién nos debemos principalmente, y también en los días que quedaban para el Mundial», ha dicho. «He trabajado mucho para poder estar aquí», ha añadido.

Sobre la competición que empieza este mismo domingo día 20, Koke ha explicado que la idea de la Selección es ganar todos los partidos sin prestar atención en las demás Selecciones. «No pensamos en ser primeros o segundos de grupo, pensamos en ganar los tres primeros partidos», ha explicado.

Por su parte, Hugo Guillamón ha comentado la situación personal que vive, compaginando sus estudios en la Universidad con la cita mundialista. «Hoy en día con las tecnologías es mucho más fácil y si hay momentos en los que pueda estudiar, estudiaré», ha comentado entre bromas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba