SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Koke: «No hacemos cuentas, nuestra única estrategia es salir a ganar a Japón»

El capitán del Atlético de Madrid ha explicado ante los medios que no piensan en quién puede tocar en los cruces y que el objetivo es ser primero de grupo.


29 de noviembre de 2022 - Sportyou

Koke Resurección, uno de los capitanes de la Selección, ha comparecido ante los medios este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en Doha. «El equipo está con muchísima energía», ha destacado el futbolista del Atlético.

La Selección ya está preparando el partido del jueves ante Japón. Será el último partido de la fase de grupos donde España tiene prácticamente sellada la clasificación y luchará por ser primera de grupo y confirmar las buenas sensaciones que están dejando en estos dos primeros partidos.

«No hacemos cuentas, nuestra única estrategia es salir a ganar a Japón», ha recalcado Koke. «Estamos preparando el partido para salir con el máximo respeto contra Japón e intentar llevarnos el partido», ha dicho.

Tras el partido ante Alemania, la Selección se llevó un sabor agridulce del empate. Algo que ha reconocido el propio Koke. «Después del partido ante Alemania salimos cabizbajos pero tras ver el partido tenemos la sensación de que hicimos buenas cosas y pudimos ganar a una de las favoritas», ha explicado.

Sobre su situación personal, el capitán del Atlético de Madrid ha explicado que no tiene ningún sentimiento en contra por no haber sido titular aún en Catar. «Yo estoy aquí para ayudar en todo lo que me pidan y mis compañeros también, tenemos muy buenos jugadores que lo están demostrando cada vez que salen al campo», ha asegurado.

Además, sobre las posibilidades de la Selección en este Mundial, el capitán de España lo tiene claro. «Para mí España es la mejor Selección, tenemos una idea que nos ha inculcado el entrenador y vamos a muerte con ella», ha zanjado Koke.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba