Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Mundial Rusia 2018

Koke: “Lopetegui era nuestro líder; Hierro hizo lo que pudo”

Koke

El centrocampista dejó bien claro que les quitaron a su líder y que la Selección se resintió de su despido


1 de julio de 2018 - Sportyou

Koke Resurrección, jugador de la Selección, fue uno de los que atendio a los medios de comunicación en la zona mixta una vez que España quedó eliminada del Mundial de Rusia. Fue contundente en sus declaraciones: “Nos quitaron al líder, que era Lopetegui, y Fernando Hierro lo hizo lo mejor que pudo”.

El jugador del Atlético de Madrid, de nuevo titular ante Rusia, fue triste protagonista al fallar uno de los penaltis en la tanda que terminó dejando fuera a España: “Es un día muy duro, no sólo para mí sino para todos los españoles ya que no esperábamos que esto sucediera. Se pueden corregir detalles pero no merecimos esto. Lo teníamos controlado y les queríamos cansar para que salieran. El equipo estaba jugando bien y nos marcaron el penalti. Esto es fútbol. No hay que reprochar nada a la gente que ha jugado y no hemos tenido la fortuna de los penaltis”.

Los medios de comunicación en la zona mixta le han preguntado por un posible cambio de estilo y de generación con la marcha de Iniesta: “No sé si viene un nuevo ciclo. Es triste que se vaya Iniesta. Viene gente con ganas e ilusión. Hoy estamos muy dolidos porque no hemos pasado y hay que hacer reflexión y tener la cabeza arriba”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba