SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

Fútbol

Koke, lesionado, se pierde la final de la Supercopa

El centrocampista rojiblanco solo pudo aguantar 27 minutos sobre el campo, fue sustituido al sentir un pinchazo y se perderá la final ante el Real Madrid


10 de enero de 2020 - Sportyou

Koke Resurrección estará presente en la final de la Supercopa de España, pero no podrá jugarla. El centrocampista del Atlético de Madrid, que solo pudo aguantar 27 minutos en el terreno de juego, se lesionó en la semifinal ante el Barcelona este jueves y solo estará disponible para Simeone para las celebraciones en caso de que el conjunto colchonero se proclame vencedor.

27 minutos, un gol y un pinchazo. Ese fue el balance de Koke, que reaparecía en una convocatoria del Atlético tras una elongación en esa misma zona que le había dejado fuera de los terrenos de juego 22 días.

Falta por saber con precisión el tiempo de baja, pero tras la primera valoración que le ha sido realizada por los servicios médicos del Atlético todo hace indicar que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, pero hasta que no llegue a Madrid no se sabrá con exactitud el periodo de baja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba