SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

Koke: “¿Lejos de mi mejor versión? Yo hago lo que me pide el entrenador”

El Atlético de Madrid ha realizado cambios que deben ir aprendiendo mecanismos para volver a la senda de los triunfos


19 de octubre de 2019 - Sportyou

Koke Resurreción, el capitán del Atlético de Madrid, se mostró incómodo ante los medios de comunicación por la pregunta que le hicieron sobre su estado de forma y por su juego: “Me siento bien, con fuerza, con ganas y con ilusión. ¿Lejos de mi mejor versión? Eso lo decidís vosotros. Yo hago lo que me pide mi entrenador”.

Koke sobre el empate cosechado frente al Valencia CF no se mostró tan disgustado pese a dejarse dos puntos en el camino y pese a la racha negativa que lleva el equipo: “Es bueno el empate. Hemos hecho un gran partido hoy y en el primer tiempo hemos tenido bastantes oportunidades. El otro día en Valladolid nos costaba más llegar y crearlas. El equipo poco a poco, está mejorando pero hombre, te vas fastidiado porque en una jugada te meten el gol”.

Quiso el capitán del Atlético de Madrid defender a sus compañeros Morata y Diego Costa por la falta de gol por la que está atravesando el equipo: “La culpa no es solo de Diego o de Morata. Ellos son los delanteros y se les exige, pero los medios y los extremos podemos aportar más al equipo a la hora del gol”. Koke pese a la falta de gol y al bache por el que está atravesando el Atlético de Madrid, en conferencia de prensa quiso valorar que aún, están a tan sólo tres puntos del Barça: “Queremos seguir ganando y volver a la senda de la victoria. Hay que tener tranquilidad con esta plantilla que ha sufrido muchos cambios. Estamos mirando las cosas que no estamos haciendo bien para mejorar y entre todos, equipo y afición remar juntos y tirar hacia delante”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba