SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Koke le manda mensajes a Griezmann

El capitán no quiso decir públicamente lo que piensa como aficionado sobre la marcha y las formas de salir de Griezmann


30 de julio de 2019 - Sportyou

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, no se ha mordido la lengua cuando le preguntaron por la salida de Antoine Griezmann: “Aquí sólo están los que se sienten orgullosos de estar en el Atlético de Madrid”.

Las declaraciones de Koke al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, sin duda le dolerán a su excompañero Antonie Griezmann a quien le lanzó varios dardos durante la entrevista: “La sensación que tenemos es que cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo. Se ha hecho el jugador que es gracias al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad y le agradecemos los cinco años que ha estado aquí pero quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí”.

Koke tampoco se quiso tapara en la entrevista como aficionado colchonero: “No hablo cómo aficionado lo hago como capitán… lo que pienso como aficionado me lo guardo para mi. El pasado es pasado y ahora tenemos que pensar con lo nuevo que tenemos en el club y hay mucha gente nueva pero el equipo al final, está por encima de cualquier jugador que seguro que echamos de menos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba