Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

Koke: “Fernando Torres es un emblema del Atlético de Madrid”

El centrocampista afirma que es una pena que el de Fuenlabrada no haya podido acabar su carrera en el club de sus amores


10 de abril de 2018 - Sportyou

A Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, en un acto publicitario, no le ha quedado más remedio que responder muchísimas preguntas sobre Fernando Torres y lo que anunció el de Fuenlabrada unas horas antes: “Fernando es uno de los emblemas del Atlético y es una pena que no pueda acabar su carrera en el club. Nada se le puede reprochar”.

Fernando Torres había anunciado que el 30 de junio dejaría de ser jugador del club de sus amores porque él quería jugar y en el cuadro colchonero no iba a ser posible. Sobre la decisión del delantero, Koke ha sido también muy claro: “Su decisión es jugar en otro club, hay que respetarla y apoyarle en todo lo que quiera. ¿Enfrentado con el Cholo? No. Fernando es un diez como profesional. No creo que tengan mala relación y si debería haber tenido más oportunidades, creo que no soy yo quien deba responder. El mister decide y hay veces que juegas y otras en las que no. Ojalá que pueda despedirse con un título al final de esta temporada”.

Koke recordó el día en el que Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid: “Yo estaba incluso más nervioso porque volvía Fernando Torres al vestuario. Con su marcha el Atletí pierde muchísimo. Pierde un emblema Fernando lo ha sido todo y el vestuario lo va ha notar. Como profesional es un 10 y como persona es un 100… o un 1.000”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba