SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Koke: “Esta liga es extraña”

El VAR no quiso ver la última jugada y de eso se quejó el capitán del Atlético de Madrid


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Koke Resurreción, capitán del Atlético de Madrid, no se mostró muy crítico con el resultado cosechado por su equipo frente al Sevilla FC y justificó la pérdida de los puntos porque LaLiga es extraña: “Creo que nos hemos dejado dos puntos. Ésta liga está extraña y la prueba es que los grandes no están ganando los partidos”.

Koke habló en el flash interview a pie de campo para Movistar TV quiso destacar pese al empate, la gran actitud de todo el equipo especialmente en la segunda parte del Sánchez Pizjuán: “Hemos hecho méritos para ganar el partido. Un gol anulado, un penalti fallado… Está claro que debemos seguir trabajando pero éste es el camino a seguir. En el descanso, el míster nos dijo que había que tener paciencia porque sabemos jugar y una vez que hiciéramos el primer gol, llegaría el segundo pero al final no ha podido ser”.

Evidentemente el VAR tenía que estar presente en la entrevista después del penalti que le hicieron a él, el gol anulado y especialmente en la última jugada: “Parecía que le había dado en la mano, luego ha retenido el balón pero el arbitro no lo ha querido pitar o no lo ha querido ver el VAR. Unas veces dan y en otras no”.

El Atlético de Madrid lleva sólo ocho puntos de los últimos 18 en disputa porque ha empatado cinco de los últimos seis partidos y eso es lo que más le molesta a Koke Resurreción: “Hay que dar ese paso más para ganar los partidos. Estamos adaptándonos al juego del equipo porque hay muchas caras nuevas en el equipo pero si jugamos como en la segunda parte, los resultados llegarán”.

Volver arriba