SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

LaLiga Santander

Koke: «Dicen que están mal pero al final el Madrid siempre está»

El capitán irá con el Atlético de Madrid a jugar a Valdebebas con todo el respeto pero sin ningún miedo al Real Madrid


11 de diciembre de 2020 - Sportyou

Jorge Resurrección, Koke, capitán del Atlético de Madrid que el sábado jugará otro derbi contra el Real Madrid ha señalado que «iremos al partido con el respeto preciso pero sin ningún miedo». El Atlético de Madrid después de pasar a octavos de la Champions League no se fía en absoluto de la supuesta mala situación del Madrid: » afronta la visita al Real Madrid con respeto, pero sin ningún miedo: «Al final los derbis son derbis. Son partidos muy especiales y vamos a hacerlo lo mejor posible, como los partidos que llevamos haciendo a un buen nivel. Será extraño por lo que se vive en la previa de los partidos, pero hay que adaptarse a jugar el primer derbi sin público. Será muy extraño».

Koke en la entrevista que ha concedido al Diario AS, sigue con el mensaje de Simeone sin mirar mucho más adelante y sí en el día a día que su entrenador ha convertido en lema oficial del equipo: «El Atlético sólo piensa en el día a día y lo demás lo marcáis vosotros, si somos favoritos, candidatos o aspirantes. El club nos marca un objetivo, que es entrar en Champions y luego nosotros tenemos un objetivo interno, claro que es una cosa nuestra, que manejamos de manera interna. La filosofía sigue siendo el partido a partido. Parece pensado, pero la realidad es el día a día».

Al capitán del Atlético de Madrid, no le ha sorprendido el Luis Suárez futbolista que antes fue contrario y ahora compañero y tanto antes como ahora siempre le ha admirado: «Luis Suárez, llama la atención por el hambre que tiene de ganar los partidos, de hacer goles, de estar enchufado, viene de ganarlo todo y sigue queriendo ganar pese a los títulos que tiene. Es un delantero top, por eso no me extraña nada cómo lo ha venido haciendo y lo que nos queda por ver de él».

Para el portugués Joao Félix, también tiene un mensaje de ilusión para el aficionado con respecto al joven: «Joao tiene mucho crecimiento todavía. El año pasado fue de transición, no sólo para él, para todos, de ir mejorando día a día y ha habido un cambio a la hora de atacar, de defender, de estar comprometido con lo que le pide el entrenador. Cuando él está así va a tener un crecimiento y poco a poco se está viendo al jugador que queremos ver todos. Siendo muy joven aún ya es uno de los mejores del mundo».

El capitán del Atlético de Madrid en el Diario AS, también habló de los años malos en los derbis y cuándo se transformó esos 14 años sin ganar al Real Madrid: «Nos quitamos una carga al ganar en la Copa del Rey después de tantos años sin poder hacerlo. A veces se gana, a veces no podemos llevarnos la victoria, pero hacemos buenos partidos allí y esa es la dinámica, ir sin miedo, respetando al rival como siempre hacemos, pero ir a ganar el partido».

Hace unos días, Diego Pablo Simeone decía que sentía admiración por el Real Madrid, sus jugadores y su entrenador porque siempre compiten. El mismo mensaje que ha llegado al capitán antes del derbi: «El Madrid siempre es el Madrid. Compite, y cuando menos te lo esperas, pelea por LaLiga, la Champions, la Copa del Rey. Todo el mundo parece que habla mal de él, pero luego está arriba y pelea por todos los títulos. Hay que respetarle, aunque la gente diga que no está bien, pero al final de temporada peleará por todo. Hay que tenerle respeto, pero vamos sin miedo a llevarnos los tres puntos».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba