SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Koke sobre Simeone: «Es normal que se lo pensara»

Koke habla sobre simeone

El centrocampista del Atlético de Madrid se muestra muy satisfecho por la continuidad del entrenador argentino, del que nunca dudó que seguiría


20 de junio de 2016 - Sportyou

Koke Resurrección ha dado su visión sobre la continuidad del ‘Cholo’ Simeone, y ha admitido en ‘El partido de las 12’ que él siempre pensó que el argentino iba a seguir. «Yo no dudé. Es normal que se lo pensara. Llevamos cuatro años compitiendo al máximo nivel y también eso cansa. Después de un año espectacular, pierdes la final y es normal que quisiera pensar su futuro, pero creo que el míster tenía las cosas claras desde el primer momento aunque dijese eso y para nosotros es fundamental que siga», asegura el internacional. «Es fundamental que siga el Cholo con nosotros. Nos da mucha más tranquilidad», dice el español.

El centrocampista afirma que está listo y dispuesto para jugar ante Croacia, como titular o como suplente. «Estoy listo. Lo estoy dando todo entrenando. El otro día cuando salí lo di todo y estoy preparado para lo que tenga que pasar. Si juego 5 minutos como si son 90, lo daré todo», prometió. Las sensaciones del equipo español son muy buenas, aunque aún deben trabajar. «Estamos muy bien, pero todavía nos queda mucho para ser perfectos y si no ganas, no sirve para nada estar perfectos», dijo. «Nunca se sabe si llegaremos a la perfección, pero lo que hay que hacer es superarse siempre. No hay que pensar que estamos perfectos, si se gana el torneo es cuando estás perfecto», considera.

las pocas expectativas de la Selección española tras la eliminación de Brasil o el pésimo amistoso ante Croacia ya es cosa del pasado. «Sabemos el potencial que tenemos cada futbolista. Es diferente jugar un partido amistoso que jugar una fase final. Creo que no nos sorprendemos. Tenemos nuestra filosofía y tenemos grandes jugadores. Esto es lo normal, lo otro es algo pasajero. Contra Georgia creamos muchas oportunidades y no marcamos. Ahora sí que están entrando», asegura.

Temas relacionados: ,
Volver arriba