SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Kohlschreiber no es rival para Nadal

Rafa Nadal ha cumplido con lo esperado y en una hora se ha deshecho del alemán Philipp Kohlschreiber, que sigue sin conocer la sensación de vencer al manacorense después de cinco derrotas ante él. El mallorquín ha ganado por un contundente 6-1 y 6-3 al germano, demostrando que desde su victoria en Montecarlo está intratable […]


28 de abril de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal ha cumplido con lo esperado y en una hora se ha deshecho del alemán Philipp Kohlschreiber, que sigue sin conocer la sensación de vencer al manacorense después de cinco derrotas ante él. El mallorquín ha ganado por un contundente 6-1 y 6-3 al germano, demostrando que desde su victoria en Montecarlo está intratable en tierra batida.

En el Foro Itálico la apisonadora Nadal no tuvo piedad con Kohlschreiber. En la primera manga, en menos de media hora, el español demostró que el alemán debía estar mucho más concentrado si no quería acabar con un 6-0, y así lo hizo. Se puso a resistir todo y más e incluso tuvo a su favor una bola de ‘break’ que Nadal le salvó. En ese momento, se rindió.

Además, Fernando Verdasco, reciente ganador del Conde de Godó, ha superado a Simone Bolelli (7-6 y 6-3) y su próximo rival será su compatriota Guillermo García-López, que eliminó contra todo pronóstico a Lleyton Hewitt por un contundente 6-2, 6-3.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba