Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

DC United

Kofi Sarkodie y Tally Hall tienen nuevo equipo

Kofi Sarkodie y Tally Hall tienen nuevo equipo

San Jose Earthquakes adquirieron al defensor Kofi Sarkodie del Houston Dynamo en un acuerdo de firma y canje. El Dynamo adquirió el dinero de asignación pretendido por el jugador de 25 años de edad, Sarkodie, quien hizo 120 aperturas en cinco temporadas con la franquicia naranja y se reunió con el entrenador de los Quakes, […]


4 de abril de 2016 - Sportyou

Kofi Sarkodie y Tally Hall tienen nuevo equipo

San Jose Earthquakes adquirieron al defensor Kofi Sarkodie del Houston Dynamo en un acuerdo de firma y canje.

El Dynamo adquirió el dinero de asignación pretendido por el jugador de 25 años de edad, Sarkodie, quien hizo 120 aperturas en cinco temporadas con la franquicia naranja y se reunió con el entrenador de los Quakes, Dominic Kinnear, con el que jugó durante cuatro años en el Dynamo y acordaron su llegada al equipo que hoy ocupa la séptima posición de la Conferencia Oeste con seis unidades.

Sarkodie luego de graduarse de la Academia de Fútbol IMG en 2008, entró a la Universidad de Akron. Sarkodie jugó los 23 partidos con la universidad en su primer año, anotando su primer gol en su debut contra la Universidad de Notre Dame. Ese año fue incluido en el equipo Soccer America All-Freshman (Equipo Estelar de los jugadores de primer año) y en el equipo estelar de la Mid-American Conference (MAC).

Durante su segundo año, ganó más premios y volvió a ser nombrado al equipo estelar de la MAC. El año 2010 fue su año revelación. El 19 de octubre anotó su primera tripleta contra la Universidad de Michigan.

Sarkodie y Hall llegan procedentes del Houston Dynamo

Ese año terminó la temporada con 8 goles y 6 asistencias, ganando el College Cup con los Akron Zips. También recibió los premios ESPN Academic All-America of the Year, NSCAA All-America First Team, Soccer America Player of the Year, Top Drawer Soccer Team of the Season First Team, College Soccer News All-America First Team, College Cup Most Outstanding Defensive Player, College Cup All-Tournament Team, y fue nombrado por tercera vez consecutiva al Equipo estelar de la MAC.

Mientras estaba en la universidad, Sarkodie fue miembro de los Michigan Bucks de la USL, pero nunca jugó ningún partido oficial con el club.

De otro lado, por la necesidad de reforzar la portería con los dos arqueros dados de baja por lesiones, DC United firmó a Tally Hall, que ha hecho 153 aperturas con Houston Dynamo y Orlando City SC.

Tally es un portero con experiencia en la MLS y con una hoja de vida muy exitosa”, dijo Dave Kasper, director general del equipo y vicepresidente de operaciones de fútbol. “Su conocimiento del juego y de nuestra liga, combinado con su experiencia, proporcionarán la profundidad y la competencia necesaria en la posición de portero”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba