SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Opinión

Opinión

Koeman y la Champions de las chicas


  • 17 de mayo
    de 2021
  • Manolo Oliveros

El Barça femenino conquista su primera Champions el día que Koeman acabó el partido contra el Celta más abatido que nunca porque definitivamente quedaba apeado de la Liga. Otra tarde triste. Vas ganando, te empatan haciendo el Don Tancredo Piqué y Ter Stegen, y te remontan. Como contra el Granada. El equipo de Koeman se va superando y lleva un rosario de partidos sin sumar puntos decisivos. Entre Granada, Atlético de Madrid, Levante y Celta se han dejado de sumar 10 puntos. Así es imposible.

La paradoja del día de hoy nos muestra a Koeman, artífice de la primera Champions del Barça, absolutamente hundido, mientras horas más tarde las chicas ganaban la primera Champions para el Barça femenino, de la mano de Markel Zubizarreta, hijo de Andoni, compañero de Ronald en aquella final de Wembley contra la Sampdoria. Así es la vida.

Dicho esto, el futuro de Koeman está en manos de Laporta. Tiene contrato y creo que merece seguir. Ha hecho una temporada muy digna, con una labor que no hace falta repetir. Lo que ha pasado en estos últimos partidos no es problema de entrenador. Es problema de plantilla.

Y, como decía Koeman después del partido: «Que no se vaya Leo, porque si no …»

Temas relacionados:
Volver arriba