SPORTYOU

Archivo
28 de abril de 2021 28/04/21

LaLiga Santander

Koeman, sorprendido por verse luchando por el título de Liga

El entrenador del Barcelona, optimista de cara a la recta final de campeonato en el que optan a todo


28 de abril de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman no ha ocultado lo inesperado de verse como un firme candidato al título liguero a estas alturas de la temporada. El entrenador del Barça tiene claro que este jueves se juegan mucho ante el Granada, si bien no será del todo determinante.

«Es importante el partido porque podemos ser líderes pero primero tenemos que ganar. La de ahora era una situación inesperada cuando teníamos bastantes puntos de diferencia, lo de poder luchar para ganar LaLiga es algo grande que hemos logrado», señaló en la previa del duelo ante los nazaríes.

Para el técnico, es vital el estado de concentración de sus futbolistas. «Veo a mis jugadores muy fuertes mentalmente. He visto al equipo muy concentrado, no veo que piensen que el trabajo está hecho”, asegura. En este sentido, ha sacado pecho por la buena racha que llevan. «Nuestra trayectoria en los últimos 17 partidos, casi la mitad del campeonato, ha sido de 15 victorias, eso es algo impresionante. Y ha tenido que ser así, sino no puedes conseguir lo que hemos logrado de intentar luchar por el campeonato, también necesitas que los demás no ganen, pero el equipo ha cogido las riendas, han ido mejor, el equipo esta confiado, la efectividad ha subido… si el equipo está bien somos capaces de hacer el máximo y lograr el máximo», avisa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba