SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Champions League

Koeman, sobre Messi: “A partir de mañana no habrá más momentos para descansar”

El argentino no ha entrado en la convocatoria al ser un partido sin mucha trascendencia


1 de diciembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa en el día previo al partido entre el Barça y el Ferencvaros de Champions, un encuentro en el que no está Leo Messi, a quien el técnico holandés ha dado descanso: “No es habitual pero en este calendario había dos momentos que podía descansar. El día de Kiev era uno y el otro mañana, que ya estamos clasificados y el partido del sábado es muy importante por nuestra trayectoria en el campeonato. Pero a partir de mañana no hay más descanso”, dijo.

Sobre la tarjeta amarilla que el argentino vio tras ponerse la camiseta de Newell’s en homenaje a Maradona en el partido de Liga del pasado fin de semana y la opción de que el Comité se la retire también se pronunció Koeman: “Hay normas pero creo que es una dedicatoria a Maradona y hay que entenderlo”.

La lesión de Piqué: Hablo con Gerard, yo no soy el médico, no he influido en su decisión de no operarse. Pensamos que es la mejor manera de que se pueda recuperar y creo que podremos contar con él esta temporada”.

Precisamente sobre las bajas y la posibilidad de fichar, Koeman prefirió no hablar hasta que no haya una nueva Junta Directiva tras las elecciones de enero.

Temas relacionados:
Volver arriba