SPORTYOU

Archivo
21 de diciembre de 2020 21/12/20

LaLiga Santander

Koeman sobre la mano de Serio Ramos: «Nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti»

El entrenador del Barcelona tiene clara su opinión sobre la acción de Ramos contra el Eibar.


21 de diciembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ve claro penalti por una mano cometidas por el central blanco Sergio Ramos en los minutos finales del Eibar-Real Madrid del pasado domingo, que terminó con victoria blanca por 1-3. Según ha declarado el entrenador del Barcelona ante los medios de prensa, «nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti».

El técnico azulgrana lo tiene claro. «He visto la jugada y, para mí, es penalti». Además Koeman aprovechó para expresar su desconcierto con el criterio arbitral del VAR a la hora de juzgar las manos dentro del área. «La mayoría de la gente no entiende porque unas veces son penalti y, en otras ocasiones, no lo son», comentó.

Sobre las declaraciones de Messi

Koeman también hizo referencia a las declaraciones de Messi a La Sexta. El astro argentino admitió haberse recuperado de lo sucedido durante el verano, así como tener energías e ilusiones renovadas para luchar por todos los objetivos marcados por el club a principio de temporada. Algo que el entrenador dice haber podido apreciar por sí mismo. «No me sorprenden las ganas manifestadas por Messi porque las veo cada día en los entrenamientos, en los partidos. Le cuesta ver que no ganamos en muchos partidos. Es muy ganador, pero todos los jugadores están descontentos por los resultados», insistió.

Sobre la vuelta de Dembélé

En lo que se refiere al regreso de Ousmane Dembélé, el técnico prefirió ser cuto y no lanzar campanas al vuelo. En un principio no ve clara su participación en el próximo compromiso del Barça contra el Valladolid, aunque el jugador se recupera muy bien de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

«Aún es justo para que entre en la convocatoria. Necesita más entrenos para poder ser convocado», explicó un Koeman que al mismo tiempo declaró que, si todo va bien, Dembélé «va a estar convocado para el partido contra el Eibar del 29 de diciembre».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba