SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

Koeman, sobre la detención de Bartomeu: «Para la imagen del club no es bueno»

El neerlandés admite que, en lo personal, sí le afectó lo ocurrido con el expresidente porque con él ha sido "una persona excepcional"


2 de marzo de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman se ha mostrado relativamente preocupado por lo ocurrido con el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y su detención en el marco del ‘Barçagate’.

En la previa del encuentro de Copa del Rey frente al Sevilla, en el que tienen que darle la vuelta si quieren pasar a la siguiente ronda, el técnico neerlandés ha admitido que «para la imagen del club no es bueno». «Hay que esperar lo que puede pasar. Yo no estuve aquí, así que no puedo opinar. Lo único que podemos hacer es centrarnos en nuestro trabajo e intentar remontar el partido mañana», dijo. No obstante, sí admitió sentirse afectado. «Cuando salió la noticia, estuve jodido porque conozco bien a Bartomeu y a Óscar Grau. Para mí, Bartomeu siempre ha sido una persona excepcional», dijo.

En este sentido, Koeman no se arrepiente aunque haya un momento caótico en el equipo. «Todos los clubes pasan momentos complicados. Nos han pasado muchas cosas esta temporada. Estamos luchando para ganar cosas. Al final lo que cuenta es el campo, los partidos, estar con el grupo… Este es el mejor sitio para mí. Estaré aquí hasta el último día para dar lo mejor para el Barça. Cuanto tiempo estaré aquí, no me influye. Que el Barça gane siempre es lo mejor», insistió.

Volver arriba