SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Copa del Rey

Koeman: «Si me sacan amarilla por eso, dónde vamos a llegar»

Clasificado para los cuartos, el neerlandés quiere que el equipo se concentre y compita para intentar ganar lo que les queda, LaLiga, la Champions y la Copa


27 de enero de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona atendió a los medios de comunicación tras eliminar (1-2) al Rayo Vallecano se mostró especialmente feliz por seguir ganando partidos y por pasar a los cuartos de final: «Es importante sacar buenos resultados porque da mucha confianza. Tenemos un día más para descansar porque jugamos el domingo y así que estaremos en condiciones para ese partido. Desde el inicio hemos hecho un buen partido. En la segunda parte, con el marcador en contra, hemos demostrado nuestro carácter y tener mucha calidad en las jugadas de los goles y con un resultado tan corto, sabes que al final del partido vas a sufrir un poco porque además el Rayo ha hecho un gran partido».

Koeman se mostró contrariado por la amonestación que le mostró el colegiado y volvió a extrañarse y poner en duda algunas cosas de los colegiados: «Me sacaron amarilla por decir en una jugada que había sido falta y de verdad si me sacan una amarilla solo por esto, dónde vamos… había varias jugadas dentro del área que se podían discutir si era o no penalti pero si el VAR no lo ha creído así habrá que aceptarlo».

Contento también se expresó por cómo esta respondiendo De Jong del que dice que «es un jugador que tenía que dar más ofensivamente y hablé con Frenkie sobre eso porque tenía quemucho más al área contraria y hacer más de un gol como antes. Creo que es un jugador más completo que cuando jugaba en el Ajax porque ayuda en la salida de balón pero su llegada, su profundidad, nos ayuda más a crear y a marcar goles».

Ha insistido Koeman en la intensidad y concentración que debe tener el Barça para ganar títulos: «Hay que intentar ganar todos los partidos, mejorar en LaLiga, recortar distancias y en la Champions queremos seguir como en las demás competiciones y así lo están demostrando los jugadores».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba