SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2020 22/11/20

Fútbol

Koeman: “Si me pasa a mi lo de Messi en el aeropuerto… sería peligroso”

El entrenador del Barcelona no ve al argentino fuera del club, aunque admite que no depende de él


20 de noviembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ha esquivado como ha podido las preguntas sobre el futuro de Leo Messi, ahora que vuelve a estar en el aire tras su último enfado y la cercanía a 2021 cuando queda libre. El técnico neerlandés no se mojó, pero sí señaló que si por él fuera, Messi no se irá.

“Messi tiene todavía contrato. Es el futuro de Leo. Ojalá que su futuro sea el Barça, yo quiero que sea aquí, pero no soy la persona que tiene que intentar que se quede aquí. Ya veremos su futuro y todavía es jugador del Barça. Nadie sabe qué pasará con en el futuro de Messi”, dijo al respecto.

No obstante, entiende su enfado tras aterrizar desde Argentina. “Si a mí me pasa lo de Messi, con 15 horas de vuelo, teniendo que esperar al aterrizar… y fuera me encuentro toda la prensa… sería ‘peligroso'”, señaló el excentral.

Koeman aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético para quejarse, otra vez, de los horarios. “No entiendo que en los partidos de fuera de casa juguemos a las 9 de la noche. No es una ayuda a un equipo grande”, se lamentó, aunque poco puede hacer. Sobre Griezmann, elogió su trabajo en el día a día. “Está contento, trabaja bien e intenta mejorar”, dijo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba