SPORTYOU

Archivo
30 de octubre de 2020 30/10/20

LaLiga Santander

Koeman se enfrenta a varios partidos de sanción por sus críticas al arbitraje

El técnico del Barça se mostró muy enfadado y confundido por la actuación de Munuera Montero en el Clásico.


27 de octubre de 2020 - Sportyou

Siguen pasando los días pero no la polémica del penalti sobre Sergio Ramos que Martínez Munuera pitó en el Clásico del pasado sábado. Después de que el Barça haya mostrado su descontento, ahora responden las autoridades “atacando” a los azulgranas, pidiendo un expediente para Ronald Koeman por sus declaraciones por el arbitraje.

El Comité de Competición abrirá un expediente al entrenador holandés tras la denuncia que presentará el Departamento de Integridad de la RFEF, según han reportado diversos medios, por sus palabras tras la conclusión del encuentro.

Koeman, en un tono muy crítico aseguró que “solo es VAR cuando es contra el Barcelona”. “Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe…. No nos merecemos perder así”, declaró.

Además, desveló sus palabras a Munuera Montero: “Le he dicho que ojalá algún día me puedan explicar cómo funciona el VAR en España. Le he preguntado por qué sólo hay VAR contra el Barça”.

Así, Competición suma el expediente al de ‘Cucho’ Hernández, que esta jornada criticó a Gil Manzano por un penalti señalado a favor del Granada: “Es de locos que no fuera a ver la jugada. Fue irrespetuoso, amenazándonos desde el primer minuto, así que te condiciona el partido”.

Previamente, Manuel Pellegrini, Joel Robles, Cristian Tello, todos del Betis, y Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, han sido expedientados por Competición por declaraciones cuestionando distintas actuaciones arbitrales.

Volver arriba