SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Koeman: “Se acabaron los privilegios”

Para Koeman por encima del argentino está el equipo y según informan desde argentina esa conversación colmó el vaso de la paciencia de Messi


25 de agosto de 2020 - Sportyou

Leo Messi se enfadó con las palabras de Ronald Koeman en la conversación que tuvieron y en las que no detecto el argentino mucho interés por parte del entrenador para hacerle feliz en un futuro cercano en el FC Barcelona: “Se terminaron los privilegios”. Esa frase de Koeman y la manera en la que le anunciaron a Luis Suárez su despedida del club, terminaron por inclinar a Messi a desear marcharse del club de toda su vida.

Según el Diario Olé, el astro argentino salió muy molesto de la charla con el técnico por las palabras que le dedicó: “Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo y siempre en el equipo por encima de cualquier interés particular”. La derrota del Barça ante el Bayern dejó muy tocado a Leo Messi y dejó en el aire su continuidad pero la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Leo Messi fue la conversación que mantuvo con Ronald Koeman en la que no le insistió para que se quedase en el Barça.

Volver arriba