SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

LaLiga Santander

Koeman responde a las palabras de despedida de Messi a Suárez

Koeman

El técnico azulgrana entiende que el argentino esté "un poco triste" tras la marcha de su amigo


26 de septiembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman compareció este sábado ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro del Barça contra el Villarreal, debut liguero de los azulgrana y el nuevo técnico.

Fue cuestionado, lógicamente, por el tema de la semana: la salida de Luis Suárez, ya nuevo jugador del Atlético de Madrid, y las palabras de Leo Messi en Instagram despidiendo al uruguayo, palo al club incluido.
“Es normal que Messi esté triste cuando un amigo suyo se marcha del club”, dijo Koeman en rueda de prensa. “Pero lo más importante para mí es la actitud de Leo en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos”, añadió el holandés.

Sobre la marcha de Suárez, aseguró que no es “el malo de la película” y que la decisión de que se marchara el delantero fue del club, aunque admite que él apoyó la idea.

El FC Barcelona debuta este domingo contra el Villarreal de Unai Emery en el Camp Nou a las 21:00 horas. Un debut para el que, comenta Koeman, están más que preparados: “Están bien para competir. Estamos preparados. Nos falta ritmo de partidos, otros llevan ya dos encuentros y eso puede ser una diferencia. Pero hay que poner las energías en lo que está en tus manos. Nos debemos concentrar en prepararnos para el inicio de LaLiga”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba