SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2020 17/10/20

LaLiga Santander

Koeman: “Nyom me faltó al respeto, me dijo varias cosas muy feas”

El entrenador culé reprochó el comportamiento del jugador del Getafe durante la derrota de su equipo


18 de octubre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman se mostró muy molesto tras la derrota del FC Barcelona contra el Getafe, pero no fue únicamente por el 1-0 que supuso la primera derrota de la temporada para su equipo. Y es que el técnico reprochó el comportamiento del jugador azulón Allan Nyom, quien le faltó al respeto porque durante el encuentro le dijo “dos o tres veces cosas muy feas”.

El holandés fue captado por las cámaras hablando con su homólogo del Getafe José Bordalás y posteriormente reveló que: “Le he dicho es que Nyom me ha faltado al respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador”.

Koeman también evitó hablar de la labor arbitral, pese a que pudo perjudicarles: “Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. Nos ha costado crear oportunidades para marcar. No me gusta opinar de esto. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres, un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a uno mismo es lo más importante”.

Sobre el partido, aseguró que “no hemos entrado bien al principio de la segunda parte, por perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado”, explicó.

También señaló que “hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final”.

Volver arriba