SPORTYOU

Archivo
12 de enero de 2021 12/01/21

Supercopa de España

Koeman: «No somos los favoritos pero tenemos confianza»

El técnico del Barça aseguró que pondrá a su mejor equipo para llegar a la final de la Supercopa de España


12 de enero de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, en conferencia de prensa previa al choque de la primera semifinal de la Supercopa de España ha confesado que han ganado en confianza: «No somos los favoritos para ganar la Supercopa pero si que hemos ganado confianza y el partido contra la Real es una buena oportunidad para saber cómo estamos y para demostrar que vamos por el buen camino. Hay que ir paso a paso y antes de ganar la final hay que ganar a la Real Sociedad«.

Ronald Koeman, de ganar la Supercopa, conseguiría su primer título como entrenador del FC Barcelona y eso que el comienzo no ha sido tan bueno como él se imaginaba: «No es trofeo más importante pero el Barça está hecho para ganar y daremos el máximo. Tenemos algunos jugadores tocados, entre ellos Messi aunque todos están disponibles y tengo confianza para que puedan jugar si están al cien por cien».

Pese a la buena racha, Ronald Koeman cree que todavía hay cosas a mejorar especialmente en ataque donde el equipo ha dado un paso hacia adelante aún reconociendo que no siempre van a tener la puntería de Granada: «La eficacia que tuvimos frente al Granada CF, no siempre la vamos a tener, pero el equipo ofensivamente está mejor, tenemos más gente llegando arriba desde el medio del campo que hacen daño y defensivamente, el equipo está trabajando bien. No hay duda de que hemos ganado en confianza».

Negó ser el favorito pero tampoco apostó por cualquiera de los cuatro que estarán en la Supercopa: «Los cuatro equipos son fuertes. La Real Sociedad tuvo un gran inicio de LaLiga y ahora le cuesta más pero es un gran equipo. ¿Una final contra el Real Madrid?pInsisto que primero hay que ganar nuestro partido frente a la Real, que no será fácil, y si lo conseguimos, esperar qué rival tendremos. No pienso en otra cosa por ahora».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba