SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Koeman: «No sé si corro peligro»

El neerlandés sigue excusándose por los resultados porque los equipos de arriba se han reforzado estos dos últimos años y el FC Barcelona no ha podido hacerlo


27 de octubre de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, el técnico del FC Barcelona atendió a los medios de comunicación tras la dura derrota ante el Rayo Vallecano (1-0) que le deja en el alambre tras peder otra vez en LaLiga, aunque el neerlandés no se muestra preocupado: «Es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más. Hay muchos partidos por delante. No es por actitud o el juego, es por falta de efectividad que es lo que más me preocupa».

Aunque la destitución no parece que se vaya a oficializar de inmediato, la situación del técnico es angustiosa porque la Junta del Barça ya no le gusta nada de lo que hace el entrenador azulgrana. Ronald Koeman sin embargo se muestra tranquilo pese a no conseguir marcar goles porque para el neerlandés «es circunstancial. Normalmente tenemos jugadores que pueden marcar. No me puedo quejar del equipo. Hoy nos costó entrar al partido y el Rayo nos presionó mucho. Fuimos superiores y viendo las oportunidades de ambos, el resultado no es justo, aunque está ahí y no lo podemos cambiar. ¿Mi futuro? No lo sé, no depende de mi y no sé si corro peligro».

Koeman tras la derrota reconoce que el FC Barcelona no puede estar en mitad de la tabla pero «eso quiere decir que no estamos bien, que el equipo ha bajado. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años los de arriba se han reforzado y nosotros no hemos podido. Esto también cuenta, pero no en el partido de hoy. A pesar de las bajas hemos hecho buen partido, aunque si no marcamos…».

Temas relacionados: ,
Volver arriba