SPORTYOU

Archivo
5 de noviembre de 2020 5/11/20

Champions League

Koeman: “No se puede presionar sin todo el equipo”

El técnico culé ha explicado las claves del mal partido azulgrana y de sus novedades en el once contra el Dinamo.


4 de noviembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman compareció tras el sufrido partido del FC Barcelona contra el Dinamo de Kiev que se llevaron los azulgranas por 2-1, pero que se le complicó a los locales en un partido flojo en la faceta defensiva. El entrenador holandés quiso señalar varios puntos del porqué los suyos tuvieron tantas dificultades para sentenciar.

“En general hemos estado siempre defensivamente bien. En ningún partido nos han creado tanto peligro como el Dinamo. Para mí el problema existe en que no se puede presionar sin todo el equipo, y si lo haces dejas bastante espacios para jugar”, apuntó Koeman.

El míster quiso hablar sobre sus novedades en el once. Con respecto a Ter Stegen, la indudable estrella del partido, al que agradeció por su labor para asegurar el 2-1, y quien “una vez más ha demostrado ser un gran portero”.

También sobre la elección de De Jong para el centro de la defensa por las “dificultades físicas” de Lenglet. “Es una opción que podemos tener para tener a un jugador que le gusta salir desde atrás. Hemos aprovechado esto”, señaló.

Temas relacionados: ,
Volver arriba