SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Copa del Rey

Koeman: «No se puede fallar dos penaltis siendo del Barça porque no es serio»

El técnico azulgrana se ha mostrado muy descontento con el partido de sus discípulos que casi les cuesta la clasificación.


22 de enero de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman ha comparecido ante los medios después del partido del FC Barcelona contra el Cornellá que llegó hasta la prórroga y con un protagonista concreto: Ramón Juan. El guardameta del equipo verde detuvo dos penaltis a los azulgranas, uno a Pjanic y otro a Dembélé.

El técnico holandés no escondió su enfado por esta contingencia después del partido por una situación que «no es seria». «Está claro que haber marcado uno de los dos penaltis nos hubiera tranquilizado. El partido hubiera sido diferente. No se puede fallar dos penaltis siendo jugadores del Barça porque no es serio», advirtió.

«No hay tanta presión para meter un penalti, no hay ambiente ahora por el público, creo que son momentos para tener la cabeza fría y marcar. Siempre es posible que alguien falle, es parte de nuestro trabajo, pero lo de hoy no lo podemos aceptar», añadió.

Sorprende el poco acierto de los tiradores azulgranas esta temporada. Hasta cinco tiradores distintos han fallado penaltis: Messi, Griezmann, Pjanic, Dembélé y Braithwaite. También quiso analizar Koeman esta situación, aunque se mostró extrañado.

«Normalmente tenemos suficientes que pueden marcar de penalti, puede ser miedo, pero no lo sé. Últimamente han tirado varios jugadores pero hemos fallado igualmente. No lo sé», zanjó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba