SPORTYOU

Archivo
1 de noviembre de 2020 1/11/20

LaLiga Santander

Koeman: “No se puede aceptar que fallemos tanto”

El entrenador del Barcelona insiste en que la falta de gol es el principal problema que les acosa ahora mismo


31 de octubre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman se mostró muy crítico con lo visto en su equipo ante el Alavés, no tanto porque no ganaran, sino porque no lograron transformar más que un disparo de los 22 que tuvieron.

“No es tema de actitud, ni de concentración, pero sí de hacer más goles delante de la meta rival. Ya fue nuestro problema contra la Juventus. Regalamos el primer gol al Alavés. No se puede aceptar que fallemos tanto”, dijo en Movistar según acabó el partido.

Más allá de las amarillas, que consideró injustas, vistas en la primera mitad, insistió en que hay muchas cosas que cambiar si quieren salir del bache. “No sé si se trata de justicia o no. Siempre es difícil, pero la segunda parte tuvimos un ritmo más alto, lo mismo que ante la Juventus, pero necesitamos marcar más goles. No se trata del carácter, sino del rendimiento. No es suficiente. Si creas muchas oportunidades y solo marcas uno, eso no es bueno”, insistió.

Luego en rueda de prensa se mordió la lengua con los árbitros, con un elocuente “prefiero no opinar”. Posiblemente porque tampoco quería ahondar mucho en la más que probable roja que deberían haberle sacado a Messi por el pelotazo al árbitro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba