SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2023 26/09/23

LaLiga Santander

Koeman: «No espero un Madrid vulnerable, al contrario»

El míster azulgrana no se confía de la mala racha de los blancos y no especulará.


23 de octubre de 2020 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se enfrentó a su primera rueda de prensa previa a un Clásico, en el que los azulgranas parten con un ligero favoritismo tras los dos pinchazos blancos de esta semana. Sin embargo, el holandés no se fía nada de sus rivales, a los que describió como «experimentados» y que saben aguantar la presión.

«No espero un Madrid vulnerable, al contrario. Nos tenemos que preparar a nosotros mismos. El rival tiene calidad y no dejará los espacios de los dos últimos partidos. También es importante para ellos si está Sergio Ramos, es un gran central y con una gran personalidad en el campo. Su presencia puede influir», advirtió.

Al igual que a Zidane a Koeman se le preguntó por vivir el Clásico sin público. «Es extraño que en un campo tan grande no haya nadie que ayude y cree ambiente para el equipo local. Pero hay que estar acostumbrados y ojalá que pronto los haya».

Al holandés se le preguntó por varios nombres propios que marcan la actualidad culé, como Alba, con el que «ve todo positivo, pero hay que esperar»; Griezmann, del que «no es bueno hablar cada partido sobre su función»; Piqué y su entrevista, cuya opinión «respeta»; y el duelo entre Ansu Fati y Vinícius, cuya edad «no es importante, solo el rendimiento».

Sobre estos jugadores jóvenes como Pedri, Trincao o Dest que están destacando en el Barça, se mostró contento con su desarrollo. «Necesitan apoyo y mostrar que se merecen un sitio. Les apoyaremos para que sean de los mejores en el mundo», concluyó

Temas relacionados: , ,
Volver arriba