SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Koeman: «Necesitábamos esta victoria»

El neerlandés hizo muchos cambios en la alineación titular porque el equipo necesitaba frescura y ritmo ya que no se podían perder más puntos en LaLiga


24 de febrero de 2021 - Sportyou

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, se mostró muy contento con el triunfo de su equipo en el Camp Nou frente al Elche CF, después de la decepción del empate frente al Cádiz en la anterior jornada de LaLiga: «Necesitábamos esta victoria. Después de una primera parte no muy buena hemos jugado una segunda muy buena y con los cambios hemos encontrado frescura».

Para Koeman hoy no se podía seguir perdiendo puntos y por eso estaba satisfecho. El técnico holandés ha vuelto a mandar un mensaje de optimismo a los ‘culés’ aunque no ha ocultado que en una competición como LaLiga «no se puede andar perdonando y marcar a los dos minutos de la segunda mitad nos ha dado confianza porque hemos estado muchos minutos sin intensidad y sin ritmo de balón. Por eso en el primer tiempo estaba descontento porque además fallamos ocasiones».

En la conferencia de prensa posterior al triunfo, Koeman a explicado la importancia de los gestos de Leo Messi: «Es bueno que Leo como capitán, pida más intensidad porque además, todo el mundo ha visto que nos faltaba. Desde el principio los jugadores estaban metidos pero a veces las cosas no salen porque no somos máquinas. Somos humanos y a veces, se juega mejor que otros días pero el equipo ha demostrado tener personalidad y ganas. Hoy Messi, a vuelto a demostrar que es muy importante para este equipo».

Ronald Koeman de nuevo volvió a rendirse ante el esfuerzo y el trabajo de Pedri jugando donde sea: «Siempre es importante tener jugadores como él porque puede jugar en diferentes posiciones. Diré aún más, sólo los listos pueden hacerlo y él es uno de ellos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba