SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Koeman: «Mi continuidad no depende de los resultados»

El neerlandés ha confirmado en Cádiz que no se ha reunido con Joan Laporta y que si el club quiere habrá tiempo para hacerlo


24 de septiembre de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, en la conferencia de prensa del Nuevo Mirandilla tras empatar 0=-0 contra el Cádiz CF, en la sala de prensa respondió con mucha tranquilidad a las preguntas de los periodistas: «Sabemos que era un partido complicado contra el Cádiz porque es un equipo que cierra bien los espacios y en el descanso hemos hablado de la paciencia que teníamos que tener, porque al Cádiz le vendría el bajón físico y deberíamos haberlo aprovechado, pero no ha sido así pese a las que tuvimos».

Al entrenador del FC Barcelona, era inevitable que le preguntasen por su situación personal después de la semana de comunicados que han dado, el entrenador y el presidente: «Mi continuidad creo que no depende del resultado porque no siempre es así. Hoy hay que analizar lo que ha hecho el equipo. Estoy descontento por el resultado evidentemente, pero sobre la actitud del equipo no se puede decir nada en contra y de verdad, no me quedo con lo mi situación. Da igual si gano o pierdo porque eso es para vosotros los periodistas».

Le han preguntado a Ronald Koeman por su expulsión y no ha querido quejarse en exceso, pero ha negado que fuera por nerviosismo «no ha sido por nerviosismo. Me han explusado por decir al cuarto árbitro que había un segundo balón en el campo y que tenía que parar el juego… aquí, en éste país, te expulsan por nada, por nada te expulsan. Lo dejamos aquí, no quiero decir nada porque no es mi problema».

Ha vuelto Koeman ha insistir a la plantilla y a la situación que tiene el club cuando le han dicho que Sergi Roberto, cree que el Barça está obligado a ganar LaLiga: «He dicho varias veces y hoy otra vez, que hay que intentar ganar partidos y títulos estando en el FC Barcelona, pero hay que ser realistas con lo que tenemos y con las bajas que hay. Hoy nos faltan siete jugadores lesionados, que pueden ser titulares en este equipo y las cosas cambiarían sin duda alguna».

El neerlandés no ha sido muy explícito cuando ha dicho que «bueno al presidente le he visto y saludado en el hotel. Ya habrá tiempo de hablar si el club quiere de todo lo sucedido. Los positivo, es la actitud de los jugadores. El jugador y el equipo merecía haber ganado por la actitud. He visto a mi equipo tener oportunidades que no han estado acertado, pero nada se puede decir de cómo han estado en el partido».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba