SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

Koeman: “Messi tiene momentos complicados, como cualquiera”

El entrenador del Barça defendió la actitud de su futbolista y quitó hierro a su imagen andando ante el Dinamo


6 de noviembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ha salido al paso de las críticas a Leo Messi por su actitud, especialmente tras la imagen en la que se le veía caminando en el partido contra el Dinamo de Kiev.

“A cualquier jugador le puedes sacar una imagen andando. Ni he visto ni me interesa, su actitud es muy buena. Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis. “Leo es un gran jugador, le queremos poner en el campo donde pueda hacer daño al contrario. Es importante sobre todo en ataque. Ha jugado en varias posiciones, como falso ‘9’ o como extremo, y siempre crea problemas al contrario”, recordó.

En resumen, no es un problema de actitud, aunque sí le admite que tenga bajones. “Es un ganador y como todos pasa momentos más complicado o que no entra el balón por ciertas cosas, pero está muy metido en este tema. Todavía tiene mucha calidad, es importante en nuestro juego ofensivo. Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo”, zanjó al respecto.

Para Koeman será un partido de reencuentro con Joaquín, con el que tuvo una relación tirante. “Entiendo que es un tema muy interesante para vosotros, pero no me mojo. Si quiere hablar más es su problema, pienso en el partido, no en cosas individuales o del pasado”, esquivó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba